Tratamiento de la hiperventilación


Mientras este tipo de respiración es causada por el trastorno de ansiedad o ataques de pánico, por lo general las personas pueden manejar los ataques de que en casa. El problema es que la hiperventilación puede crear más pánico, y el pánico se crea más hiperventilación. Es útil para las personas que tienen herramientas que pueden utilizar, generalmente aprendidas a través de la terapia, que puede permitir que se relajen su respiración. Puede ayudar a que alguien presente que pueda asegurar a la persona que todo va a estar bien. Dado que el problema se da cuando la gente está sola, sin embargo, se debe trabajar en el desarrollo de un pequeño guión mental que se puede utilizar para tranquilizar a sí mismos – esto es temporal y la persona puede controlar.

Un error común acerca de la hiperventilación es que la respiración rápida que produce es la manera del cuerpo para conseguir más oxígeno. De hecho, lo opuesto es verdad. Este tipo de respiración sale del cuerpo con muy poco dióxido de carbono en comparación con la cantidad de oxígeno que tiene. Mientras que el cuerpo toma oxígeno (O) y dióxido de liberaciones de carbono (CO2), que necesita para mantener un cierto equilibrio O-CO2 en la sangre. Ese equilibrio se rompe cuando una persona inhala de forma rápida y superficialmente.

Las personas pueden pasar por forzándose a respirar lenta y profundamente desde el diafragma, en lugar de continuar con las respiraciones cortas y poco profundas de los pulmones. Al respirar lentamente, se le retendrá más CO2 y restaurar la relación O-CO2 adecuada en la sangre. También puede ayudar a la persona a respirar lentamente dentro y fuera de los labios fruncidos, lo que también ayudará a retener más dióxido de carbono. Respirar dentro de una bolsa de papel también puede ayudar, ya que el aire expulsado en la bolsa es principalmente dióxido de carbono, y la respiración que ya en los medios cada vez más CO2. Las personas deben utilizar este enfoque con precaución, sin embargo, porque haciéndolo durante mucho tiempo podría causar que se conservan demasiado CO2, causando el desequilibrio opuesto. Algunos profesionales médicos desaconsejan este enfoque como resultado.

Los que experimentan hiperventilación frecuentes puede encontrar ayuda en el trabajo con un profesional para aprender técnicas de relajación respiración salud mental. Estas técnicas también están disponibles en la cinta. Aprender la respiración del yoga también puede ayudar, al igual que el ejercicio regular para reducir el pánico. Los medicamentos para tratar el trastorno de ansiedad pueden ser de ayuda significativa cuando se combinan con terapia diseñada para reducir el pánico.

Diagnóstico Hiperventilación

Hiperventilación

La hiperventilación es el exceso de respiración, que significa que la persona está haciendo respiraciones rápidas y cortas utilizando los pulmones.

Leer más

Causas

La hiperventilación puede estar causada por muchas afecciones serias. Algunas de las causas más comunes son el asma, un trastorno de ansiedad, EPOC y neumonía.

Leer más

Diagnóstico

Es importante ir al médico rápidamente al primer indicio de hiperventilación ya que algunas de las causas son muy graves y pueden causas complicaciones.

Leer más

Tratamiento

En general la hiperventilación puede corregirse tratando la causa subyacente que provoca el aumento del ritmo respiratorio.

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

Un neumotórax es la entrada de aire dentro de la cabidad interpleural. Esto ocurre cuando el aire escapa de un pulmón provocando un colapso pulmonar. Leer más


Generic placeholder image

Un broncoespasmo es una contracción anormal del músculo liso de los bronquios, que provoca un estrechamiento y en una obstrucción aguda de la vía respiratoria. Leer más


Generic placeholder image

La taquipnea es el término médico usado para describir un aumento del ritmo respiratorio. La taquipnea también es conocida como respiración rápida y es común en personas que tienen enfisema. Leer más


Generic placeholder image

Toda la información que necesita para contratar un seguro para el coche, un seguro médico, un seguro para el hogar o de vida. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles